jueves, 9 de junio de 2016

Sono hanabira ni kuchizuke wo (Game)



Hoy para los amantes del yuri, Yuri fuerte, no Shoujo-Ai, os traigo la visual novel (juego) de Sono hanabira ni kuchizuke wo, la serie de las chicas de la escuela St Michael. 

Este es el primer juego, más adelante subiré los siguientes cuando los haya ido jugando. De momento hay 9 juegos en español. 



  Ficha técnica:
 Título:  Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Un beso de sus pétalos 

 Genero: Yuri, Romance, Eroge 
 Idioma: Japones 
 Subtitulos: Español 
 Plataforma: PC 
 Tipo: Novela Visual +18 
 Tamaño del archivo: 172Mb 



Sinopsis:
La historia toma lugar en la academia st. michael, tomando como protagonista a una estudiante  recien ingresada llamada Nanami que en un accidente en el primer día de ingreso conoce a Yuuna una  honorable estudiante con la cual queda admirada. Tras dos meses sin tener contacto con Yuuna escucha  de sus compañeras de clase que sera parte del comite como presidenta, Al escuchar esto Nanami decide  unirse como miembro del comite. ¿Que aventuras nos traeran estas dos chicas? ¿Podran desarrollar su relación?




Descarga:

JUEGO:



SOLO IMÁGENES DEL JUEGO:




Comentario:
Esto es una visual novel, así que es una mezcla entre "juego" y novela, donde vais a ir leyendo todo lo que pasa en la historia entre las dos protagonistas. 
Nanami ha ingresado en la escuela para señoritas St.Michael, y conoce a Yuuna, una sempai que le ayuda en un momento en que piensa que todo está en su contra. Después de un tiempo, se encuentra con ella de nuevo y se une al mismo comité que Yuuna, y poco a poco irá descubriendo cosas de su sempai. Algunas más soprendentes que otras. 
La historia gira entorno a las dos chicas, no salen más personajes que ellas dos, alguna chica más aparece, pero como "Chica A" y "Chica B" y no se muestran, solo sale lo que dicen. 
En esta historia veremos como estas dos chicas inician una relación, y como han de llevarla en secreto por que Yuuna es una chica importante en la escuela, y Nanami no quiere que nadie sepa que están juntas para no perjudicarla. 
La impresión de los personajes a primera vista es una, pero poco a poco iremos viendo como van desarrollando su verdadero carácter delante de la otra, lo cual me ha gustado mucho, por que parece que un personaje sea de una manera, y después te sorprende gratamente. 
Entre los dos personajes principales, me quedo con Nanami, aunque sea un poco más parada, empieza a sentir amor por Yuuna desde el principio, y cuando llega el momento, se suelta la melena y acaba dejándose llevar. 
Es una historia con alto contenido ecchi, y hentai. Muchas escenas yuri para +18. Espero que os guste. 














4 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^