miércoles, 19 de marzo de 2014

Pedidos



Hola a todos. Aquí os traigo una entrada en la que podeis poner los pedidos que queráis. Es que en el protocolo del blog pongo que teneis que poner los pedidos en las entradas de "Pedidos", pero la gente me los pone en cualquier entrada, por eso os dejo esta entrada para ponerlos aquí, la cual pondré en el lateral del blog para que podais poner los mangas que querais que suba. 


RECORDAD: 
- No subo mangas incompletos
- No subo mangas a doble página
- No subo mangas que estén sin traducir completos


Si me los mandais al correo también sirve, pero prefiero que me los pongais en la entrada, por qué corre el peligro de que si me lo mandais al correo borre el correo sin darme cuenta (soy muy así y si lo tengo en el blog solo tengo que ir a mirarlo a la entrada en concreto) 

Tengo de momento unos cuantos mangas en mi lista de pedidos, pero espero que me pidais más. 



Att: eri-san

334 comentarios:

  1. Creo que esta entrada va por mi... Lo siento Eri-san XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjja es en general por que me pasa mucho que me lo dejan en entradas de otros mangas y nunca me acuerdo bien. Por eso prefiero tener un apartado dedicado a eso a ver si funciona jeje espero que no te moleste ni a ti ni a los demas seguidores, me es mas comodo asi. Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. te kisiera pedir el manga de kimi no irunachi y el de susuka porfavor

      Eliminar
  2. Mas hentai, pero del que no tiene censura, del más fuerte que encuentres, cualquiera vale. ¡Gran blog! Me paso mucho ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que suba hentai pero no siempre y normal no fuerte

      Eliminar
  3. Yo no te voy a pedir nada porque creo que tu blog es perfecto!! hay shojo para dar y regalar asi que genial XD jajaja.
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mas yaoiii!! ¡Y yuriii!! Y cositas raras jajaja xD
    ¡Hola guapa! Me parece buena idea una entrada de pedidos, a ver si la gente lo respeta. Te escribo por aquí porque el manga de hoy ya me lo he leido :D No está mal, es ameno y fácil de leer
    Bueno, ¿como te ha ido hoy? ¿Te has acordado de felicitar a tu padre? Yo he estado algo liada pero me ha dado tiempo a terminar el cap 10 y el extra de Hell Girl así que ya te lo he enviado *.*
    Bueno, voy a ver si frikeo un rato y me voy a dormir.
    Por cierto, que lo estuve pensando, luego a ver si me pasas un día de estos la dirección de tu casa por mail, por si pa tu cumple te quiero mandar algún detallillo o algo tenerla ^^
    Espero que hayas pasado un buen día, hablamos luego,
    ¡¡Un besazo amore!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo podrias subir mas mangas del genero psicológico, terror, u horror o algo por el estilo, algo que ni siquiera puedas salir de tu habitación xD

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría los manga de detective conan, hana yori dango, junjou romantica, lucky star, mirmo y karekano. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. detective conan no está terminado, eso principal, junjou romantica, lucky star, y karekano no están por internet por diferentes causas, y hana yori dango si que esta subido completo en el blog.
      espero que tengas otros pedidos. saludos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. entendido, ese me lo apunto, lo he encontrado completo para descargar. Gracias por tus pedidos.!

      Eliminar
  8. Vale, a ver <.> Steins;Gate, cuando puedas PLIS :D. Arigato Eri-san ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no lo encuentro por internet para descargar completo. Lo siento. Si encuentra donde descargarlo estare encantada de subirlo.
      saludos!

      Eliminar
    2. Okey, No problem. Voy a dedicarle un ratejo a buscarlo. Gracias por las molestias ^^

      Eliminar
    3. Vale, por lo visto el manga no esta terminado, mientras que el anime si. Me vi el anime, pero quise leerme el manga, y al saber que el anime estaba completo pensé que el manga tambien. Pero por lo visto no, así pues pido disculpas por quitarte de tu tiempo.

      Eliminar
    4. Por favor, nada menos. Gracias por avisarme, asi lo sabre por si me lo piden de nuevo. Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Yo creo que... El blog está y avanza perfecto ^,^ aunque a mí me gustan m ucho los mangas tipo Doubt, de misterio y un poco gores, así que si encuentras alguno, ya sabes ;) aquí hay una lectora dispuesta.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no subes hentai, no? Se hecha de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subi hentai la semana pasada, y nada mas y nada menos que 9 tomos! Mañana subire jn.soft hentai de 13 tomos. Revisa amenudo por que intento subir de vez en cuando :)

      Eliminar
    2. Perdona, esk me los leo tan rapido.....

      Eliminar
  11. por favor, eri-san. consigue el manga de bleach, es que no he tenido el tiempo de leerlo y me lo han recomendado muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, me temo que ese manga no esta terminado por lo que no puedo subirlo. Espero.que se entienda. Saludod

      Eliminar
  12. Hola! porfa el de itazura na kiss :)

    ResponderEliminar
  13. El de marmalade boy :D

    ResponderEliminar
  14. Pet shop off horrors
    muy bueno tu blog sige adelante y podrias resubir Batle royal. porfa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he encontrado, espero que tengas paciencia y lo subiré cuando pueda !

      Eliminar
  15. por favor re-sube los links de kuroshitsuji esta vez quizas pueda ser por 4shared es que me encanta este anime y el manga es mas largo todavia y quiero ver como es. Onegai shimasu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ya no subo mangas incompletos. Si no funcionan los link tendre que borrar la entrada. Un salud

      Eliminar
  16. me encantaría el de itazura na kiss gracias :)

    ResponderEliminar
  17. He intentado descargarme los tomos de Midnight Secretary, pero me ha sido imposible...podrias mandarmelos a lapaskis@hotmail.com...estaria en deuda contigo
    Muchas gracias por tu trabajo..me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...he visto que has subido los 3 primeros tomos...perdona si te molesto..pero vas a subir los restantes?
      Un besazo enorme..

      Eliminar
    2. TE ADORO
      Te has ganado una asidua a tu maravilloso bloc!!!!
      Y esto en deuda contigo
      MUUUAC

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario. Gracias por tu paciencia. Un saludo

      Eliminar
  18. podrías subir el manga de monster hunter orage

    ResponderEliminar
  19. Podrias subir rave master?

    ResponderEliminar
  20. Hola, que buen blog tienes, podrias subir Maison Ikkoku de Rumiko Takahasi, por favor, te estaria muuuy agradecida

    ResponderEliminar
  21. Voy a hacerte un pedido, pero lo haré como si un caballero medieval te escribiera una carta :D(No necesito un motivo :P)

    -Estimadisima Lady Eri-san, no me complace comunicarle que los enlaces hacia las descargas de H.O.T.D. están mas muertos que Lord Tywin, que en paz descansen él y la flecha que le fue introducida en cierto lugar de su cuerpo del que temo que si lo pronuncio encuentre en tus mejillas el esbozo de un rubor. Me complacería que resubiese los enlaces de, por lo menos, el manga.

    Atte: Un leal fan (caballeresco)

    P.D.:Sí, Lord Tywin. Se que no tengo imaginación para los nombres XD

    P.P.D: Por si no has leído Canción de Hielo y Fuego, o visto Juego de Tronos, me complace informarte que es un personaje de esa saga.

    P.P.P.D: En resumen, los enlaces de High School Of The Dead estan caídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho mucha gracia el comentario. Lo cierto es que no he leido (ni visto) juego de tronos, pero entiendo. Donde le clavaron la flecha? En el pene?? Que divertido seria jaj
      Bueno, que voy a resubir el manga de hotd solo por que aunque no esta terminado, me lo has pedido graciosamente xd y bueno, por que adoro ese manga. Aunque con lo que tardan en seguirlo casi se podria dar por finalizado xd bueno, a ver si hoy lo puedo rrsubir!

      Eliminar
    2. Si, entre el vientre y el cipote propiamente dicho. Muchas gracias :D

      Eliminar
  22. Hola! Porfa podrías subir el de prince class?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea de cual es, no lo encuentor. saludos y lo siento

      Eliminar
  23. Me gustaría mucho el manga de double sentiment, gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Qué tal? Ichigo channel sería perfecto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hay un manga que tiene buena pinta se llama el autobús del amor, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff ese es demasiado nuevo, ni lo han empezado a traducir. lo siento, saludos!

      Eliminar
  26. disculpa no tendras el de ai yori aoshi te lo agradeceria si lo tubieses

    ResponderEliminar
  27. Buenas ^^ a pesar que aun me hay muchos mangas para leerme y te han pedido algunos muy buenos quisiera añadir Monster, si puedes encontrarlas, las continuaciones de captain tsubasa y Gantz que creo que ya esta terminada.
    Muchas gracias por subir tantos mangas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos tres que me pides los tengo apuntados, gracias por pasar!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. e..encontrado. es larguisimo o.o tardaré un tiempo. saludos !

      Eliminar
    2. muchas gracias era-san, y gracias por tomarte la molestia de leer los pedidos de todos los seguidores de tu blog.Saludos

      Eliminar
  29. y D.grayman, olvide ponerlo en la otra entrada, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no subo mangas incompletos, y ese es uno de ellos.
      saludos !

      Eliminar
  30. podrias resubir midori no hibi porfa!!

    Saludos y gracias x actualizar los links de battle royal

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me gustaría mucho el de toradora y el de yumeiro patissiere, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido y apoyo la moción! :) eso sí, si pudieras subirlo en un servidor que no fuera MEGA, sería genial, porque a mí no me deja descargar y me da muchos problemas... ¡Besos!

      Eliminar
    2. Hola! porfa que no esté en 4shared :)

      Eliminar
    3. 4shared es el unico que puedo usar en mi casa por que mega no carga asi que voy alternando. Cuando estoy en clase subo a mega ya que es mas comodo y no me borran nada. Espero que se entienda, sino siempre usaria mega

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias!!! :D

      Eliminar
  32. Me encantaría el Manhwa de Goong, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Eri, mira me gusta el anime de horror también, me gustaría que por favor subieras los trabajos que puedas de Junji Ito, te dejo un titulo de referencias para que lo veas: Uzumaki.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Las novelas ligeras de Rurouni Kenshin ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me gustaría el de Romance Godan Katsuyou :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Hola, Eri-san podras subir las sagas de Amagami y la de Sukitte na yo, por favor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amagami la he encontrado, la pongo en la lista !
      pero el otro no lo he enconrtado traducido entero, si sabes donde puedo encontrarlo me lo dices, si?

      Eliminar
  37. hola Eri-san, espero que estés bien, Me encanta tu pag es perfecta, muchas gracia por tomarte la molestia de hacer todo este trabajo se te quiere mucho. te puedo pedir 2 mangas: se llaman full metal panic y princess resurecction. muchas gracias sigue asi TE quiere un fan tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. full metal panic no esta terminado :S y el otro tampoco, lo siento

      Eliminar
  38. HOLA!!
    PORFAS PODRIAS SUBIR KODOMO NO JIKAN??
    SI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta terminado, lo siento, pero lo he leido y esta muy muy bien

      Eliminar
  39. Hola!! me gustaría el de she's scary :)

    ResponderEliminar
  40. podrías subir el de Linden Hall No Aria? gracias!

    ResponderEliminar
  41. Bokura no Sekai de :D

    ResponderEliminar
  42. Porfabor sube ao haru ride

    ResponderEliminar
  43. No sé si te lo habrán pedido ya: Katekyo Hitman Reborn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me lo han pedido! lo tngo apuntado !
      un saludo!!

      Eliminar
  44. Eri-chan...! Kenshin Kaden? Necesito el Kenshin Kaden..! Búscalo por favor, en algunas páginas solo tiene 6 páginas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo encuentro por internet para descargar completo, lo siento...

      Eliminar
  45. hola n_n me gusta mucho tu blog, he encontrado mangas shojo muy lindos, podrias subir el de kimi ni todoke, te doy las gracias por adelantado, que tengas lindo día :D

    ResponderEliminar
  46. hola:9 comento como anonimo porque es mas sencillo, querria pedirte Mar heaven(completo es:marchen awakens romance) esque se me han perdido los mangas desde el 5 para aribba :_(
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta terminado, lo siento, si lo encuentras donde descargar dimelo por que no lo encuentro xD

      Eliminar
  47. Eri-sama AMO tu Blog es genial y Bueno este no se si ya lo tengas es que no lo encuentro pero podrías subir el manga de Moe Kare Por favor OwO

    ResponderEliminar
  48. por favor sube el de vampire knight...
    de verdad me encanta esta pagina es excelente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto, mira que me lo había apuntado y madre mia siempre se me olvida. XD

      Eliminar
  49. waooo!!!! que buen blog porfa nunca dejes de ser tu, eri-san.. la chica manga.. por así decirlo jejeje gracias realmente gracias por tu esfuerzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica manga jajaja que risa por dios xDD ojala fuera la chica manga, igual con más tiempo siguiendo en el blog acabaré siendo esa xDD
      de nada me encanta hacer mangas en pdf para compartir.

      Eliminar
  50. Amo tu blog eri!! me la recomendo un amigo y la ame instantaneamente. En fin, queria pedirte si podes agregar mangas romanticos! los adoro en verdad! y ya me he leido todos xD besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! la verdad es que me agrada mucho que me den animos en este sentido !!
      hoy he subido un tomo único romantico! espero que te guste, pero ya hay muchos romanticos jajja te los has leido todos? que crack !! jajaja

      Eliminar
  51. hola eri, queria pedirte si podes subir Tenjō Tenge :3

    ResponderEliminar
  52. eeh sera posible el de oshigoto no koe no lo encuentro gracias y tu pagina es muy interesante y la coloco en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  53. esiste la posibilidad deque subas un pack de hentai proximamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aubi unohace poco, pero puedo hacer uno para esta semana mas o menos ^^

      Eliminar
  54. Akuma de Sourou pls D:

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría que hicieras el de ouran high school host club :) y el de hyouka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouran high school esta entero subido, ^^ y el de hyouka no está terminado!

      Eliminar
  56. solo paso por aki para hacer una recomendacion deberias subir el de ai kora esta muy bueno yo lo tuve ke conseguir por otro lado pero vale la pena leerlo saludos y buen trabajo con tu blog esta genial

    ResponderEliminar
  57. si no es mucha molestia puedes subir este manga dantalian no shoka

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy nueva, querría preguntar si puedes subir Hadi Girl , por favor, cambiando de tema, por lo que he visto, esta muy bueno tu blog sigue así! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  60. Hola me ha facinado tu blog, y que te hayas especializado en pasarlos a pdf, en serio te lo agradezco mucho, hace tiempo ahorre para comprarme una pequeña tablet, y esta la quería para leer precisamente mangas, pero como estaban en formato de imagen era algo.. complicado. Cuando descubrí tu blog y vi que tenias de varios me he puesto muy contenta y ya me he descargado varios.
    Un shojo que estaba largo de varios tomos me encanto, por eso ...
    me preguntaba si podrías subir BOKURA GA ITA -ya esta terminado-
    Y como otra opción si tu tiempo lo permite sería Vampire Knight -tambien esta terminado-
    Ese manga nunca lo he podido leer y siempre he tenido la intención de hacerlo.
    Si lo haces te amaré más de lo que ahora lo hago.

    Un abrazo tu fan

    ResponderEliminar
  61. Hola!!encontre tu blog y es super awesome :3!!y queria pedirte por favor el maga Otona Pink de sato zakuri tiene 2 tomos( si no lo encuentras para descargarlo te los puedo pasar por correo...todas esa imagenes.-. jajajaja)por favor y gracias *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, creo recordar que esemanga lo subi hace tiempo. Mira en el indice que te tiene que salir. Lo que si hare sera volver a mirar si los link funcionan. Un saludo!

      Eliminar
  62. me gustaría que subieras aprender a querer de kaho miyasaka.
    por otro lado, quiero identificar un manga que leí hace mucho: trataba de una cantante famosa que en realidad era un ángel y tenían un candado en forma de corazón... no sé si sería posible que alguien lo conociera
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del manga que me hablas no tengo ni la mas remota idea, lo siento, como no sea full moon wo sagashite, que es uno de cantantes que tmbn es algo de un angel o algo asi...
      el manga que me pides no lo encuentro online, es más esta licencia, pero creo que cancelado por panini, un saludo

      Eliminar
  63. hola recien acabo de toparme con tu blog y es genial estoy descargando algunos mangas quisisera hacerte un pedido hay un manga hentai que trata sobre un alumno y su maestra donde ellano tiene donde vivir y se va a vivir con el y se enamora de el si pudieras decirme como se llama y subirlo pa descargar seria genial suerte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea del manga que me comentas, hay alguno de una profesora con su alumno, que se llama boing boing teacher pero no creo que sea ese, lo siento,

      Eliminar
  64. Hola eri, me gustaría Kimi no iru machi, Kami nomi zo shiri sekai, Ga-reí, Bokura ga ita y Tonari no kaibutsu kun no te pido que subas todos pero por lo menos 1 el de tonari no kaibitsu kun.
    Sabes me gusto mucho tu página e descargado varios mangas que me han gustado Gracias sigue asi :B te apoyo desde el fondo de mi corazón e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi no iru machi sol ohe encontrado hasta el tomo 23 y son 26 segun wikipedia, si sabes donde encontrar los siguientes lo hago encantada. Kami nomi zo shiri sekai lo tengo en pendientes, por que lo encontre de casualidad y me llamo la antencion,.
      ga rei lo apunto, no lo conocia.
      bokura ga ita no esta terminado de traducir,
      y Tonari no kaibutsu kun no esta terminado de traducir aun pero estare pendiente por que me llama mucho la atencion. un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por responder, kimi no iru machi en my animelist dise que son 270 cap, pero termina en el cap 261, lo encontré en mangahere, en algunas página encontré hasta el tomo 25 y el resto en mangahere.
      http://es.mangahere.co/manga/kimi_no_iru_machi/

      De los que te pedí anterior mente ya los había visto, menos Ga Reí y Bokura Ga Ita esos dos no los e visto, si pudieras subir Ga Rei , Gracias

      Eliminar
  65. eri-sama podrias subir el manga de shonan jun"ai gumi y el de bad days?
    Te lo agradeceria infinitamente
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro ninguno de los mangas que me has comentado, lo siento, un saludo

      Eliminar
  66. hola. me gustaria saber si podrias subir porfavor el manga parasyte Gracias estaria re agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el manga , lo tenia apuntado hace tiempo :)

      Eliminar
  67. Hola me gustaria pedirte porfavor si podrias bajar el manga parasyte Gracias estaria muy agradecido :D

    ResponderEliminar
  68. hola me encanta el blog por el hecho de que todo esta completo, me genera una paz saber que aqui no tengo que andar buscando cual no esta terminado y cual si. volviendo al tema si traducís me encantaria que traduscas frogman y crazy love story, los he buscado en español y falta traducir creo. y por otra parte te recomendaria para poner en el blog good ending.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no traduzco, en el fansbu que se llama tomodachi fansub donde participo como cojefa. espero que te gusten los mangas que subimos pero esos de momenton o los tenemos pensados, un saludo

      Eliminar
  69. ehh es posible el de asobi ni iku yo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que mono!! lo apunto , te lo digo en serio, ahora mismo lo apunto para proximas lecturas y descargas

      Eliminar
  70. Hola, me preguntaba si podrías subir el manga de Sankarea, ya que me ví el anime y me encantó, pero me quede con ganas de saber más de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sankarea aun no esta terminado, asi que no puedo subirlo de momneto, cuando esteacabado lo subire seguro por que me apetece leerlo!

      Eliminar
  71. Buenas, si puedes intenta traducir Tribal 12 pleaseee. Que me estoy haciendo Toto del mismo autor y es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  72. Gran blog. Disculpa tendrás algo de dear boys, ya que del anime se cambio al manga.

    ResponderEliminar
  73. Podrías subir uzumaki?

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! me encanto el manga de ramna 1/2 ...... gracias por subirlo.......podrias por favor subir el manga de vampire knight con todos los bonus....!!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo apuntado no te preocupes! Gracias por pasar! Mientras lo subo te recomiendo rosario to vampire, o algun shojo.
      Un saludo!

      Eliminar
  75. xfa sube sube eureka seven

    ResponderEliminar
  76. no se si contara como no terminado pero podrias subr el manga de jojo {jojo´s bizarre adventure} si se puede apartir de la parte 4

    ResponderEliminar
  77. hola, quisiera q subieras el manga d kuroshitsuji...(no sta terminado)...lo e buscado xtodas partes en pdf pero no lo encuentro y amo este manga asi q...ONEGAI subelo
    te lo agradecere toda la vida ^_^

    ResponderEliminar
  78. ehh posiblemente planetes, gracias.

    ResponderEliminar
  79. Quisiera que puedas subir los mangas de Kodomo no Jikan y Shingeki no Kyojin

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola Eri-san! Hace poco descubrí el manga de Boku no ano ko y me encantó, es muy corto y sólo es un tomo (esta terminado) espero que puedas convertirlo a PDF ¡muchas gracias de antemano! Besos.

    ResponderEliminar
  81. hola me gustaria pedirte el manga de eat man es muy bueno tanbien e lo recomiendo pa q lo leas

    ResponderEliminar
  82. hola me gustaria pedirte el manga de kimi ni todoke hentai :3

    ResponderEliminar
  83. Me encanto tu blog, pero quería ver si puedes arreglar el problema que hay en el tomo 17 de Ai yori Aoshi

    ResponderEliminar
  84. Holis me gustaria pedir el manga de ouran host club, bueno yo se que ya lo subieron pero lo que pasa en que no puedo bajarlo porque esta en 4share si pudiers pasarlo a mega te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  85. hoal xfa puedes subir los tomos del Manga Gintama gracias....

    ResponderEliminar
  86. Hola,
    Podrias subir los comida de sailormoon plis¿
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Podrias resubir el tomo 4 de Welcome to NHK. Gracias

    ResponderEliminar
  89. podrías subir el manga de Tokio ghoul

    ResponderEliminar
  90. holaa!!
    por favor podrías subir el manga "please save my earth", creo que en japones se llama Boku no Chikyū o Mamotte, no sabes cuanto te agradecería que lo hicieras TT-TT
    ah, y soy una fan de tu pagina, gracias por tu duro trabajo Eri-San!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, m gustaría saber si m podrias pasar el manga de judge de Yoshiki Tonogai, ya q no lo encuentro en version pdf o rar...desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. Holass antes que nada felicitaciones por tu blog, hace algunos dias me encontre con el por casualidad y ahora lo visito todos los dias gran trabajo Eri-san!!! infinitas gracias!!! este formato es ideal para la tablet. Queria pedirte el manga de Ouran High School Host Club que no encuentro para descargar por ningun lado. desde ya muchas gracias saludosssss!!!!

    ResponderEliminar
  93. needless y tokyo ghoul tambien gantz

    ResponderEliminar
  94. Hola Eri como estas??? espero que muy bn!! ...... te felicito por tu blog es super me encanta gracias por convertir a pdf vampire knight amo ese manga ........... me gustaria saber si puedes subir Inu x Boku te lo agradeceria mucho!!!!!...... saludos.....

    ResponderEliminar
  95. hola como etas exelente blog y pregunta el de Elfen Lied no lo tienes

    ResponderEliminar
  96. Hola, en la lista de mangas que haz subido esta AQUA, mi pedido sería si es posible que subas la continuación de ese manga que es ARIA, incluso hay un anime, pero no es lo mismo. Gracias, ojalá lo encuentres, yo no tuve suerte.

    ResponderEliminar
  97. hola!! podrian traducir sankarea?? quiero leerlooo se lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  98. no si es mucho pedirel manga de mayo chiki y sakurasou no pet manojo

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola Eri-san! :) Hoy quería hacer un pedido, aunque no sé si se podrá xD Me han recomendado a obra Katteni Kaizo, y me la quiero leer pero es que no doy con ella. Creo que está traducida completa porque incluso está publicada aquí en España por Ivrea, y está completa, son 26 tomos. No sé si te estoy poniendo en un apuro, espero que no -____-U

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  100. Hoola Eri-san! No se si ya te lo habran pedido, o si ya lo habras pubicado ya :P pero me gustaria muchiiisimo que subieras el manga Get Backers, uno de dos chicos con poderes que se dedican a devolver cosas perdidas pero acaban haciendo mucho mas... lo que dudo es que esté traducido al castellano... pero bueno, por probar no pasa nada, no? :D bueenoo, muchas gracias Eri-san, gracias por prestarme atencion!

    ResponderEliminar
  101. Holiii!!! No se si ya te lo habrán pedido, pero me gustaría que subieras los cómics de gakuen alice, están traducidos completos, yo ya los he leído, y como están descatalogados, querría tenerlos al menos en el ordenador

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este manga no lo encuentro traducido. Me podrias decir donde lo has encontrado? por que me parece que no esta terminado ..

      Eliminar
    2. Ammms, pues lo encontré hasta el capitulo me parece que cuarenta en sub manga y el resto en youtube en el canal de nanoforce

      Eliminar
    3. ups, te respondí con otro usuario xD, soy la misma. Y por cierto, en sub manga fue hasta el 140

      Eliminar
  102. Hola Eri-san. Llevo un tiempo buscando el manga Rozen Maiden Tales, aparece completo en wikipedia pero no encuentro ningún fansub que tenga traducido los últimos capítulos. Te agradecería mucho que lo encontrases y subieses. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Hola Eri-san, este seria genial si lo encontrarás y si lo tienes dime se titula Kyou koi wo hajimemasu, y tambien el manga de Candy Candy ♥ Gracias.

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! Me gustaría que, si es posible, pudieses subir el manga de Rozen Maiden.
    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  106. podrias subir el anime A Divine Love Alone

    ResponderEliminar
  107. perdon el manga A Divine Love Alone

    ResponderEliminar
  108. Podrías subir Fullmetal Archemist, Shaman King y AppleSeed? Y resubir Mahou Sensei Negima?
    Pediría tambien Excel Saga, pero no esta traducido del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Cuando Exce Saga este traducido (fansub) podrias subirlo? Mas que nada porque merece mucho la pena.
      Yo ya lo estoy leyendo, pero hay mucha gente que no lo conoce y se estan perdiendo uno de los mejores mangas de critica social existentes.

      Eliminar
  109. Hola eri-sempai me gustaría que subieras los siguientes mangas porfabor: HELLSING (este es genial tiene mucho gore), LUCKY STAR (me gusta mucho), HUNTER x HUNTER (este es el mejor). Ok eso seria todo asta el momento, Gracias! tu blog esta genial.

    ResponderEliminar
  110. Más mangas lolicon por favor e///e

    ResponderEliminar
  111. hola Eri me gustaría que subieras el manga A KISS TO MY PRINCE he leido el argumento y me parece muy interesante !! muchas gracias Tu blog es excelente gracias por tu aporte :)

    ResponderEliminar
  112. Hola gracias por todos esos buenos mangas ;) como pedido tengo "log horizon" y "sword art online". Gracias :)

    ResponderEliminar
  113. konichi wa eto... etto arigato for subir tantos mangas :3 mmm me gustaria el de Nazo no kayono X onegai

    ResponderEliminar
  114. podrias subir el manga de gantz, el de rozen maiden tales y la primera temporada de rosario + vampire
    Eso seria todo saludos XD

    P.D.Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gantz lo tengo apuntado, rozen maiden tales me psrece que no esta terminado, y rosario to vampire la primera temporada ya esta subido desde hace tiempo!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^