viernes, 7 de junio de 2013

Protocolo del blog



Soy consciente de que esto debería haberlo puesto hace tiempo, en la primera entrada del blog, o mucho antes que no ahora, pero bueno, ahora que me he acordado, me he puesto de acuerdo conmigo misma, y he tenido repetidas peticiones de mangas no finalizados, voy a explicaros el protocolo del blog. 

En un principio, este blog fue creado para compartir los mangas que leyera, y que así, de paso, los demás también pudieran hacer uso de los mangas en pdf que convierto. Después se convirtió en un blog en el que de vez en cuando me hacían peticiones de mangas, y finalmente, es un blog de peticiones, mangas que leo, y ventas, y algunas noticias. He evolucionado bastante en un año y algo que lleva ^^ 

Sin más dilación, pasemos a lo que venía yo a decir:

- Se subirán mangas de todo tipo, echii, hentai, shojo, shonen, yuri, yaoi, josei, seinen, gore, entre otros, para tener una variedad de mangas dedicados a todos los públicos. 

- Si se descargan los mangas, se agradece un comentario (se que muchos lo hacéis, gracias ^^) y si se van a compartir en otros blogs, se agradecería que se diera crédito de este blog, al haberlo conseguido de aquí. 

- Las subidas serán en 4shared. Han habido problemas de borrado en mediafire y en depositfiles, y se ha considerado que el mejor para descargar sin esperas y para tener descargar paralelas, es 4shared. Si da algún problema, se buscará otro.

- Normalmente no se pondrá el fansub, ni a los traductores. Pueden ser anónimos o no, pero no se suelen poner. Excepto en algunas ocasiones en las que el traductor pida que ponga que ha sido él el que lo ha traducido. 

- Las peticiones se harán, exclusivamente en los comentarios. No aceptaré peticiones que sean a mi hotmail, y por ello mismo eliminé chatango de mi blog. Pueden hacerse pedidos en las entradas de peticiones, y en las entradas normales. 

- Los mangas que se pidan, deberán estar COMPLETOS. Ya he repetido varias veces este punto, y hay veces en que no queda claro, y he hecho excepciones. Subiré un manga más incompleto que me han pedido, pero después de ese, todos los que se pidan que estén incompletos, no se apuntarán. NO SE HARÁN MÁS EXCEPCIONES. ¿Por qué? Es mucho más sencillo subir un manga que ya está completo y traducido, por que así no se tienen que ir subiendo los tomos cada vez que sale uno nuevo en Internet, y así no tenemos que estar mirando de nuevo el post para ver si hay un nuevo tomo.

- Los mangas que se pidan que estén a doble página, no se subirán, ya se ha intentando convertir pero o las páginas quedan desordenadas (cosa por la cual me han avisado) o simplemente se tienen que leer en horizontal en ebook (y las letras se ven pequeñas)

- Los comentarios ofensivos, spam, entre otros del mismo calibre, serán eliminados y obviamente no tendrán ni contestación.

- Se contestará a todos los comentarios. Si son comentarios de un blog, se contestará en su blog, y si son comentarios anónimos, se contestará en el mismo post debajo del comentario. 

- Si se quiere hacer una compra de algún artículo que está en venta en el blog, se dejará un comentario en la entrada y luego se contactará por correo electrónico para pulir los detalles del envío. 

- Cualquier duda, pregunta, u otra cuestión, será contestada al mail: magia3906@gmail.com

- Finalmente, todo el mundo será bienvenido en mi blog, y puede descargar cuanto quiera. ^^



By: eri-san



22 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro. Gracias por tus mangas Eri-Sama ^^ ya estoy impaciente por el de este finde :-D siempe logras poner mmangas que me gustan... xD

    PD.- Por si acaso a los que quieran descargar, en 4Shared hace falta una cuenta para bajarte cosas pero es rápido y fácil, no mete virus ni spam y además puedes subir cosas, es muy práctico a la larga, os recomiendo registraros para uno, poder bajar y dos, disfrutar de espacio de almacenamiento y poder comentar en los archivos de Eri Sama :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me alegra mucho que te gusten mis mangas, siempre intento poner diferentes tipos para agradar a cuanto más público mejor. !!
      si, recomiendo hacerse una cuenta de 4shared para descargar, por que va muy bien !!

      Eliminar
  2. se agradecen los mangas que pones hay muchos que no habia visto en mi vida y que he conocido gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace un día que conozco este blog, muchas gracias!!:D

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien explicando esto, así quizá la gente se entere mejor xD
    Te recomiendo que esta entrada también la pongas en un lateral del blog como hiciste con los afiliados, así no quedará en el olvido y estará más visible :D

    Un beso Eri-san! :D

    ResponderEliminar
  5. Hiciste muy bien en aclarar todo ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. esta bien que nos comunique tu modus operandi, asi nos ponemos de acuerdo para leerte XD LOL

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad no me agrada mucho 4shared, yo te recomiendo shared. Es mejor >3< Arigato -Nya

    ResponderEliminar
  8. es mi primera ves en este blog y debo decir que es genial, me parece una muy buena idea lo que haces y muy probalblemente me descargue todos los mangas de aqui, te recomendare con mis amigos!

    ResponderEliminar
  9. disculpas pero me podrias decircomo descargar y si puedo abrir el achivo en una tablet muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para descatgar tienes que ir a la entrada del manga que quieras descargar. Donde estan los enlaces de 4shared o depositfiles tienes que clicar y te redirigira a una pagina. Espera 5 segundos y a la derecha arriba te saldra skip this add. Tienes que clicar ahi y te llevara a 4shared.
      El archivo se puede ver en tablet ebook ordenador ipad, etc. Puedes descsrgarlo directamente desde la tablet o descargarlo al pc y pasarlo a la tablet. Para leerlo en tablet has de tener un lector de pdf. Recomiendo adobe pdf.
      Saludos

      Eliminar
  10. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. EL mejor blog para mangas :3 eres lo maximo erica-sama.

    ResponderEliminar
  12. seee agradeceee tus aportes!!!! enseriooo :D es mas te queria agradecer especialmente por Kodomo no Omocha!!! no sabes cuantos años llevo buscando ese manga!!!

    ResponderEliminar
  13. Eri! en serio gracias! creo que cada que entro a tu blog te amo más!!! eres genial y un amor por hacer esto para los fans del anime y manga!

    ResponderEliminar
  14. Holi Eri-sama!!! jeje ya vengo a molestar de nuevo >w< jeje ok no
    bueno a lo que venia... me encanta tu blog y por ello me gustaría hacer un aporte ^w^
    emm hace muuuucho descargue un manga que me encanto, que es "Zettai Kareshi", y ahora (por simple curiosidad) lo he estado buscando en varios blogs y por Internet y no aparece, o esta en ingles, así que lo he pasado a pdf con la intención de que me permitas enviártelo para que lo leas y, si gustas, agregarlo a tu blog ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se cual dices, lo lei hace mucho tiempo, pero no me consta tenerlo en mi blog, por lo que agradeceria que me lo pasaras si quieres, ya que recuerdo que era una obra muy divertida, de las mejores de yuu watase, que es una mujer que me saca bastante de quicio xD

      Eliminar
    2. Oki doki jeje... oww me alegra mucho que lo conozcas <3
      jeje solo dime a donde te lo envió (disculpa pero no se mucho sobre enviar archivos)

      Eliminar
    3. Pasamelo a mi correo de mangas en pdf. magia3906@gmail.com!

      Eliminar
  15. Hola Eri-san, me encanta tu blog es genial. Solo tengo un problema y es que cada vez que quiero ir a entrada antigua o algunas secciones, la pagina de linkbucks me dice que no existe o que no funciona y no me deja avanzar mas. Hay alguna forma de solucionar eso??? Muchas Gracas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle a skyp this add (lateral derecho arriba) para pasar la pagina. Es un anonimizador de links

      Eliminar
  16. ¿¿Cómo me suscribo al blog??

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^