domingo, 11 de enero de 2015

Doble encriptación


Buenas tardes a todos, hoy os traigo la nueva política de mi blog, ahora tiene doble encriptación, se tiene que:
- dar en el enlace,
- saltar linkbucks,
- ir a ZeroBin,
- darle al link de linkbucks de nuevo,
- y finalmente saltar linkbucks de nuevo para ir a descargar.

El por qué de esto, es por que básicamente, al estar doblemente encriptado, no pueden llegar a borrar los enlaces, aunque en MEGA no suelen hacerlo, pero por si acaso, no quiero estar resubiendo series una y otra vez xD .

Espero que se entienda, si teneis alguna pregunta, decidmelo. 

15 comentarios:

  1. Woo! suena lioso pero creo que se podrá hacer perfectamente, si veo que no lo logro te lo comentaré XD por cierto, si tienes el tomo 1 de Ufo Baby resúbelo que el link está mal, me sale algo de Sailor Moon XD se agradecen tus aportes!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Puf menudas penurias para poder subir algo y que se conserve. Eso sí, otros fansub utilizan páginas que ocultan los enlaces, así también solo tiene un encriptado que les lleva a la web que los oculta o hace más pequeños y de ahí a la página de descarga.
    Aún así, si es útil santa palabra =)

    ResponderEliminar
  3. Es un poquito complicado pero ya le agarre la onda todo sea por el bien de los links de descarga igualmente se agradece el trabajo arduo.

    ResponderEliminar
  4. Si doy click al link, me sale una pag vacia, nada de saltar linkbucks, si copio el link a zerobin y pongo enviar, me sigue saliendo el mismo link vacio :c qué estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  5. Eri! a mi me envia a binbox no ha zerobin! no entiendo como hacer!:''( ayudame por favor!

    ResponderEliminar
  6. Por mas que lo intente quedo bloqueada en el segundo paso, de ahí ya no me deja hacer absolutamente nada.
    Me gustaría que alguien me explicara mejor, no sé, hagan un vídeo (?) v:

    ResponderEliminar
  7. no se puede descargar ya le intente todo y nada

    ResponderEliminar
  8. Tampoco puedo descargar ! Me manda a otro enlace :(

    ResponderEliminar
  9. Es mas fácil que pases un numero de cuenta y que te consignen ahí, demasiados acortadores para que la mayoría de links anden caídos o inaccesibles por tanto acortador.
    Es un pequeño consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es pedir dinero por cuenta nadie pasa dinero, es mejor que clicken en los enlaces, y aún así no se saca dinero

      Eliminar
  10. ayuda, no puedo descargar, le doy clic en el link y después me sale esto: Request URL Too Long
    HTTP Error 414. The request URL is too long.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo el procedimiento, me podés explicar?

    ResponderEliminar
  12. Por favor podrían re subir los links? parece que están caídos pues no me envían a ningún acortador

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^