miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dracu Riot!

Ficha técnica:
Título: Dracu Riot!
Autor: Yuzu Soft / Artista: Kinono Konoki
Género: Seinen, comedia, ecchi, harem, romance, sobrenatural.
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
"Aqua Edén" - una isla flotante hecha por el hombre en los juegos de azar, el comercio sexual, y el robo está permitido por el gobierno. Pero hay una cosa más que acecha en las calles de las islas-vampiros. Mutsura Yuuto está trabajando con uno de ellos, y junto con algunos otros miembros de su grupo, luchan para mantener la moral en la isla


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

eri-puntos: 5/5


Comentario:
Dracu Riot! es un manga que trata de un juego eroge de múltiples opciones. El típico juego de novela visual, básicamente. 
En este manga nos encontraremos con Aqua Eden, una isla en que no está prohibida la prostitución, los juegos de azar, y el robo. El protagonista va por casualidad, ya que su amigo tiene dos entradas, y se hacen pasar por mayores de edad - no pueden entrar los menores - y dentro de esta isla, se encuentran con que en lugar de poder ver meretrices, se encontrarán en medio de un secuestro. 
El protagonista irá detrás de los secuestradores, pero la cosa no acaba como tendría que acabar, así que se entera del mundo de los vampiros que habitan en esa isla, y se tiene que quedar en ella un tiempo indefinido. 
La verdad es que la historia está bastante bien para ser un ecchi. Considero que está muy bien planteado para venir de una novela visual (he visto mangas que vienen de una novela visual y son realmente una auténtica mierda mal parida) pero en este caso está muy bien, y podremos ver como el protagonista se mete en problemas una y otra vez. 
Los personajes son casi todo muejeres, menos el protagonista, su amigo, y el médico que le tratará a él en un momento en concreto, lo que hace que haya mucho ecchi en la historia XD y escenas interesante y divertidas. 
La historia girará entorno lo que le pasará al protagonista en la isla, su adaptación en esta, y las chicas que tendrá a su alrededor. 
Sencillamente, muy divertido, con toques ecchi muy buenos, y un final muy bueno sin ser nada abierto. 







2 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^