lunes, 20 de julio de 2015

Mamacolle

Ficha técnica:
Título: Mamacolle
Autor: Tooyama Ema
Género: Shojo, drama, romance
Tomos: 4
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Tamae es la única chica de su curso que no tiene un bebé. Una nueva mascota que ella realmente quiere tener y a falta de uno… ¡se encuentra con tres! Los cuales, al parecer, son diferentes al resto. Pero para poder conservarlos, tendrá que demostrarle a su madre que puede cuidarlos y sacarse buenas notas en el colegio.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Mamacolle es un manga de la misma autora de "Pixie Pop", que subí hace poco a mi blog. En este caso, nos encontramos con una chica, Tamae, que quiere tener un bebé. No os escandaliceis, no es un bebé como pensáis, sino una nueva mascota que se llama así. Son como unas bolitas pequeñitas muy blandas, que hacen que quieras darle un abrazo en todo moment >.<
Tamae quiere un bebé, pero en lugar de conseguir a uno, consigue nada más y nada menos que ¡tres bebés!, de casualidad, se los encuentra en el rio, y los rescata. Después de unos cuantos problemas para quedarselos por que su madre es una estúpida (una mala madre en mi opinión, ya que la trata como si fuera tonta solo por no sacar las mismas notas que sus hermanos) y discusiones, al final cosigue poder quedarselos en casa, y así empiezan las aventuras de Tamae con los bebés, que son especiales, ya que tienen una especie de "poder" que aparece en algunas ocasiones. 
El manga nos explica las aventuras de los bebés y Tamae, pero también otras cosas. Los problemas que convella cuidar a tres seres vivos, problemas de amigos, amorosos, algún que otro enemigo que quiere a los bebés...etc. 
El amor en este shojo, es, básicamente, muy muy shojo. Vamos, que no vais a ver nadaaa en todo el manga relacionado con besos, u otros, ya que solo es en plan "platonico" hasta casi al final de la historia. Eso me ha sacado de quicio, pero viéndo como es esta autora, y al haber leído anteriormente Pixie Pop, ya me hacía una idea de lo que me iba a encontrar, la verdad xD 
A parte de eso, me ha gustado mucho, por que se lee muy rápido, y se me hizo súper ameno. Tanto que no te das cuenta del rato que llevas leyéndo, y eso es realmente increíble.
Es súper recomendable para las personas que les guste el Shojo típico, ya que tiene amor, y escenas muy pero que muy monas. 
Os animo a leerlo, mucho más recomendable que Pixie Pop.







5 comentarios:

  1. Yo lo quiero en animeeee T_T No soy mucho de leer en el ordenador, la verdad, y tampoco tengo dinero para comprar manga... así que lo único que suelo ver es anime...
    Pon alguno! >_<

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho, pero no te sabría decir de que , me lo bajo para leérmelo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Que serie mas mona, me lo leí hace un tiempo, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. pues seguramente lo lea despues de leer tu recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Le echaré un vistazo por tu recomendación, además le has dado buena puntuación así que a ver qué tal es ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^