lunes, 18 de mayo de 2015

Ga Rei




Ficha técnica:
Título: Ga Rei
Autor: Hajime Segawa
Género: Shonen, comedia, drama, romance, acción, sobrenatural
Tomos: 12
Anime: Sí, Ga Rei Zero (es una precuela del manga)
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura, un chico común y corriente que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos ya que siempre algún espíritu lo distrae haciendo que la gente lo vea como alguien "raro". Un día, mientras le persiguen unos espíritus, se encuentra a Kagura Tsuchimiya, esta accidentalmente lo atropella con su motocicleta y en el alboroto este accidentalmente la besa. Esta decide ayudar al pobre chico que atropelló, que para sorpresa de este, la chica puede ver también al espíritu y no solo eso sino que pelea contra el espíritu. Esta le revela que es una agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales. También le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke le obliga a permitir unirse a la agencia y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:


eri-puntos: 3.5/5


Comentario:
Ga Rei es un manga que tenía apuntado desde hace mucho tiempo. Tengo la manía de apuntarme mangas y pasar de ellos por que encuentro algo mejor. Sí, suelo hacerlo bastante, y ahí los dejo hasta que me acuerdo de nuevo (un ejemplo es Change 123, Tokyo Ghoul, y muchos más), así que al final me decidí a leer este manga, que no creo que sea demasiado conocido, la verdad, pero como sé que os gusta tener de todo un poco, os lo traigo.
Este manga relata la historia de Kensuke Nimura, que ve espíritus. No sabe por qué, ni con que fin, pero los lleva viendo toda la vida. Un día se encuentra con una chica, Kagura, que también puede ver espíritus. Hasta ahí, todo normal, pero lo que ocurre es que Kagura puede luchar contra los espíritus, ya que es una especie de "exorcista" de espírtus, y cuenta con la ayuda de un dragón que saca de su propio espíritu, llamado Byaukei.
En la historia nos encontraremos con que Kensuke se une a esta chica y a un grupo que se dedica a deshacerse de los espíritus que se han quedado en el mundo y están causando el mal. 
En un principio, el primer arco argumental trata de un espíritu que quiere causar el mal en la ciudad y lucha contra el departamento sobrenatural, y como consecuencia, con ellos. Es la parte interesante, donde conoceremos personajes, tanto amigos como enemigos, y veremos por donde va la historia. 
En el segundo arco argumental, nos encontraremos con otros enemigos diferentes, que querrán hacer otra cosa. Sencillamente viene a ser lo mismo: Destruir el mundo. Pero tienen otro por qué, y otra manera de hacer, y blablabla. Vamos, que viene a ser lo mismo de antes pero añadiendo otros enemigos, aunque también descubriremos más cosa de los personajes y veremos los cambios que van teniendo cada personaje en la historia. 
He de decir, que el dibujo en un principio no es que sea malo, pero es un tanto "mediocre" en algunos casos. Se podría dibujar mucho mejor, sin embargo, a lo largo de la historia, veremos como el autor va mejorando poco a poco el dibujo, y como lo deja es mucho mejor que al principio. 
Este manga me ha parecido entretenido. Tiene personajes que te hacen reír, otros que matarías, y otros que simplemente son personajes sin más, que no te aportan nada. 











2 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^