jueves, 11 de diciembre de 2014

You're So Cool

Ficha técnica:
Título Original : You're So Cool
Título Alternativo : You are So Cool: 

Autor: Lee Young Hui
Géneros : shojo, romance, comedia, drama, vida escolar
Fansub: Traducción libre, Charito
Tomos: 6
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
¿Han visto alguna vez el dorama Nobuta wo Produce? En dicha serie, uno de los protagonistas vive una doble vida. En el colegio es el chico popular, de quién todos quieren ser amigo. Pero su real forma de ser dista mucho de aquelcool personaje. En este manhwa, ocurre algo similar: alguien amable, estudioso y popular que es del interés de muchas chicas. Hasta que se le declara a una de ellas y revela su verdadera e inquietante personalidad.




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:








6 comentarios:

  1. Genial reseña, quiero leer el manga, pero no me deja descargarlo, me pide una contraseña. ¿Podrias arreglarlo?
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo descargar el tomo 1 !!!!! .....

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! no lo conocía! gracias por el aporte ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. aaaaa a mi ese dorama me encanto asi que me bajo el manga fijo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^