lunes, 12 de mayo de 2014

Aoi Hana



Ficha técnica:
Título: Aoi hana 
Género: Shojo-ai, romance, vida escolar 
Autor Shimura Takako 
Tomos: 7

Anime: Sí, 11 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudo, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de secundaria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:


eri-puntos: 2.5/5


Comentario:
Un manga shojo-ai!! Síi, por fin, eri-san sube uno !! jaja es que comenté que tenía algunos mangas yuri / shojo-ai, y he tenido poco tiempo para leerlo, así que aún estoy en ello para leelos, pero este lo he leído en poco tiempo y lo he podido subir rápidamente. 
A ver, os comento. Este manga me pareció interesante, y madre mía, es un shojo-ai de más de un tomo. ¡7 tomos nada menos! madre mia, para fliparlo ¿eh? los fans del yuri ya me entedeis ¿no? jajaja la verdad es que cuesta encontrar mangas yuri o shojo-ai traducidos enteros y menos tan largos. 
Este manga me ha parecido soso, la verdad es que es un típico shojo-ai de chicas de instituto. Aunque siendo soso tiene algo interesante que te llama la atención, la verdad. La historia, como he dicho, es sosita, pero los personajes, algunos, tienen una historia interesante, y le dan un poco de vida a la historia, cosa que se agradace bastante al leer. A mí se me ha hecho ameno al leer, y las referencias a diferentes novelas de la literatura universal me ha gustado mucho. Hacen referencias a obras muy interesantes, y como la de "cumbres borrascosas" que yo la leí hace tiempo y me gustó mucho xD 
El dibujo es normal, sin nada que destacar. Obviamente, al ser un shoujo-ai, hay pocos chicos que salgan, pero las chicas algunas ya parecen chicos de por sí. 
En fin, resumiendo, si buscas un shoujo- ai que te apasione, no recomendaría este ya que hay muchos mejores, pero para pasar un rato leyendo un shoujo-ai, antes que otro, te recomendaria este. 








2 comentarios:

  1. Este no me gusta :( ¡Yaoi power!! jajajaja
    La verdad es que empece a ver este anime (porque si, tiene anime) y el dibujo me pareció feisimo y el argumento soporifero así que no, este en el cajón de descartados jajaja
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. yo me vi el anime pero me parecio bastante soso asi que pasando XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^