sábado, 31 de mayo de 2014

Aishite Kudasai, Sensei



Ficha técnica:
Título Original : Aishite Kudasai, Sensei 
Título en inglés : Please Love Me, Sensei 
Mangaka/Autor(a) : KURUMATANI Haruko 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : romance, drama, vida escolar, psicológico, smut 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Probablemente también se han dado cuenta: a KURUMATANI Haruko le gusta que sus protagonistas masculinos sean menores que las chicas. No sé como le llaman a eso en otros lados, pero por acá se les identifica claramente como "profanadoras de cuna". ¿Qué atractivo tiene un hombre menor para una mujer? Lo pregunto, porque si lo que buscan es inocencia, hay que decir que los actuales adolescentes no son los de ayer. Los de hoy dan miedo. Si no me creen, lean esta obra que narra el reencuentro entre un quinceañero y una antigua vecina, quien ahora cuenta veintitrés años.


Descarga:

Tomo único:








2 comentarios:

  1. Woooo ¡Un smut!! :D ¡Que bien! jejeje
    ¿Que tal el día guapa? Ayer mi movil se quedo sin bateria, y entre que llegue muy tarde y me puse a estudiar ya no seguimos hablando.
    Ya he visto los yuris que me has pasado. Le he echado un vistazo al último y no parece estar mal, luego miraré los otros. Pero hasta que no vayamos terminando proyectos no creo que coja ninguno porque ya hemos cogido el del grupo inglés y solo está por terminar el yaoi. A no ser que venga mas staff... si se une mas gente cogemos el que tenga mejor pinta de los que me mandaste. ¿Cuál te gusta a ti mas??
    Bueno, voy a ver si me echo una siestecilla y me pongo otra vez a estudiar, ¡Un besazo!! :*

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho sinceramente :(

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^