miércoles, 26 de febrero de 2014

Madame Butterfly

Ficha técnica:
Título: Madame Butterfly, Mademoiselle Butterfly 
Autor: Akane Ogura 
Genero: Shojo, romance, drama histórico. 
Tomos: 2 

Editorial española: No


Sinopsis:

Mariposa es una joven que vive como geisha en Japón. Tiene un amigo de la infancia, Chinatsu-san, que siempre la ha tratado con mucho cariño. Chinatsu es tatuador y ella siempre le pide que le tatue algo, aunque el se limita a pintarle mariposas en su cuerpo. 

Un día Mariposa va a visitar a Chinatsu y lo encuentra con una mujer desnuda. Justo entonces ella conoce a un rico cliente extranjero que se enamora de ella e intenta llevársela con él, pero el sentimiento de tristeza que le produce alejarse de chinatsu es demasiado fuerte, pero ¿es demasiado tarde? 





Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA










4 comentarios:

  1. eriiii!!!!, no me gusta mucho leer manga xD pero como va de geishas y eso me lo descargaré a ver que tal! ya te contaré!! tiene muy buena pinta.
    Un besooooooo^^!

    ResponderEliminar
  2. Este manga no termina de llamarme... ¿Te lo has leido? No parece na del otro mundo ¿no? Bueno, si te lo lees y me estoy perdiendo una joya avisame ^^ Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para ver qué tal está!! pues no hace mucho que te dejé un comentario en el manga de Mahou shoujo madoka magica!! a lo mejor no te diste cuenta jeje, pues bueno, por aquí me va todo bien, tú qué tal?
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene buena pinta, me lo bajo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^