miércoles, 26 de febrero de 2014

Concurso Tsubasa!



Hola a todos !!

Recientemente, (más bien hace un rato) he pensado en hacer un concursillo, que hace tiempo que no hago ninguno, (desde el verano,) así que he pensado que podría regalar un manga. ¡Y ese manga es uno de CLAMP! Tsubasa Reservoi Chronicles 1. 




¿Qué teneis que hacer para participar? Muy fácil: 

La imagen del concurso (la de arriba hecha por mí) la teneis que poner en vuestro blog. 
Haceis una entrada que hable del concurso, lo que se regala y donde, claro está. Con un enlace a mi blog.
Y después de eso la poneis en un lateral de vuestro blog.  Y decirme si lo habéis publicado para poder verlo.

Y por último, me teneis que decir por qué quereis el manga. Si os gusta la serie, si lo habéis leído, si queriais leerlo, si es para aguantar una mesa coja... lo que sea (aunque si es para eso no sabría que decir :/ hahaha).

El ganador lo elegirá la página que escoge el número al azar, pero aún asi me gustaría saber por qué lo quereis. 


Podeis participar hasta el día 20 de Marzo. Daos prisa!


Espero que participeis muchos y que haya suerte! 

(Sorteo nacional, solo envío a españa)


Att: eri-san

10 comentarios:

  1. awww *-* yo participo :D jeje mañana hago la entradita sin falta que ahora iré a dormir xD por cierto me gustaria tener el manga ya que por aqui en mi zona es muy dificil pillar uno en formato papel xD y me han hablado muy bien de clamp y e leido un poco y no me disgusto :D ( esto te lo pongo en la entradita tambien xD )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. ¡Participoooooo!!! Como no iba a hacerlo, ya me he perdido demasiados concursos por la vaguedad de hacer entradas xD
    Eso si, mañana haré la entrada y la publicaré después de venir de clase, que ahora acaba de venir mi novio (ya ha terminao el madrid de jugar) y voy a ver si le hago algo de caso jejeje
    Un besito y espero la actu de mañana *.*

    ResponderEliminar
  3. Ala qué guay! quiero participar!! pero una cosa antes de apuntarme, los gastos de envío como irían? ya me contarás, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No participo porque ya lo tengo >.<
    Pero espero que se anime muchísima gente :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar a mi pregunta! qué generosa eres!! ^^ me animo a participar! el motivo por el que participo? que veo que lo preguntas en la entrada, es porque el anime me encantó, además este manga lo vi completo en una tienda y no me animé a comprarlo porque el tomo 1 estaba destrozadísimo! eso sí, el resto estaba bien, lo malo es que ahora creo ya no lo tienen U.u pero bueno, ya lo volverán a tener y si no miro a ver si se puede pedir si veo que el primer tomo me gusta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sin pensarlo :) ¡Muchas gracias por organizar éste fantástico sorteo. Me encantaría conseguir éste tomo porque soy fan de las Clamp (creo que ésto ya lo sabes, me ha encantado la semana que has hecho de éstas mangakas y he descargado bastante de ellas xD) y porque a día de hoy aún no he tenido la oportunidad de conseguir ésta serie. Como toda obra de las Clamp me parece muy interesante y a ver si hay suerte ^^

    Hice la entrada hace un ratito ^^ http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/03/concurso-tsubasa-de-eri-san.html

    Y el banner ésta abajo de la lista de blog, en la zona de sorteos, lo he puesto el primero :)

    ¡¡Gracias por organizarlo y suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perdón, perdón!! Que había puesto la imagen del tomo en lugar del banner, qué despiste tengo encima D': Lo siento, ya lo he cambiado ^^ Con lo chula que está voy y pongo la otra, soy un desastre ):

      Eliminar
  7. Holi Eri vengo a apuntarme a tu sorteo :DDD
    Aqui esta la entrada: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-tsubasa.html he puesto el banner tambien
    Pues quiero leer el primer tomo de tsubasa porque vi el anime hace mucho y no me acabo de gustar pero tengo curiosidad por saber como termina, por eso quiero leer el manga.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo.

    compartido y banner en mi blog:

    http://cucadasymas.blogspot.com.es/2014/03/concurso-tsubasa.html

    Compartido en mi twitter:
    https://twitter.com/VERTPINK/status/440923173148569600

    Me encantaría tener el primer tomo para leerlo, porque aún no lo tengo y se me apetece mucho leerlo. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! Por fin he vuelto a la Blogosfera y me encuentro este precioso regalo de sorteo :)

    La entrada está programada en mi blog, y el banner en la parte de abajo.

    http://thislifeisawar.blogspot.com.es

    No tengo redes sociales, por lo que no lo he podido compartir :.s.

    Y por último, me encantaría tener este manga porque no lo encuentro por ninguna parte y me ayudaría mucho a ampliar mi colección manga, que estoy empezando apenas. Además, adoro a las CLAMP, el segundo manga que leí fue suyo, CardCaptor Sakura, y lo AMÉ, y por último, el 21 es mi cumpleaños, por lo que sería un regalo muy bonito y que me encantaría ^.^.

    Acabado todo lo relativo al concu, ¿qué tal tú? He visto que ahora haces hasta cosplays, las hay que tenéis arte :) yo no estoy segura de poder hacer ni siquiera... Bueno, estoy bastante segura de que no sé hacer nada relativo a la ropa XD. No puedo ni hacer una tarta de esas preparadas de Royal... Dudo que alguien se atreviera a darme una aguja y un hilo. Bueno, a lo mejor el hilo sí...

    ¡No sabes lo que me alegro de poder volver a estar en la Blogosfera! Los asquerosos exámenes me han tenido ahogada todo este tiempo, pero por fin me he librado de ellos (anda que no he estudiado estos últimos meses ni nada), y ya puedo volver a tener vida fuera de los libros de texto (hasta ahora mi único contacto "social" al salir de clases era mi pez TT^TT), así que vuelvo a publicar y a leer otros blogs, que ya tenía síndrome de abstinencia.

    Y bueno, que tengas muchísima suerte y se apunte un montón de gente. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^