martes, 19 de noviembre de 2013

Comentarios sobre Bloggers





¡Buenas a todos! 
Hoy os traigo una nueva iniciativa entre bloggers, a ver que os parece. 

Había pensado una iniciativa para que los bloggers se dieran a conocer. Todos tenemos seguidores, y seguimos a bloggers en concreto, pero los seguidores de nuestros seguidores quizá no nos conozcan, y ahí entra mi iniciativa. 
Entre los bloggers amigos, lo que yo había pensado era hacer críticas de los blogs de otras personas en nuestro blog para que los seguidores que no conozcan a esa persona puedan ver de que va su blog, que comparte, y que nos cuenta, y si quieren seguirlo. 
Quizá no me entendáis así, pero os hago un ejemplo: Yo soy eri-san y hago en mi blog una crítica (buena, de lo que opino yo del blog pero siendo amable) del blog de (por ejemplo) Mauwa (espero que no le importe) y voy comentando cosas interesantes del blog, lo que me gusta, lo que pienso de como escribe, y si lo que aporta me ha hecho conocer cosas nuevas o no. Siempre de manera amable y diciendo las cosas que nos gustan, y quizá en algún caso lo que cambiaríamos, pero todo de manera amable sin ofender, de una manera que sea una crítica objetiva. 
Pues esa es la iniciativa que había pensado. La gente podría ver las críticas que tenemos de otros blogs y si les interesa se podrían pasar y seguirlos. Me parece una idea interesante para poder ayudar a bloggers, para que se conozcan más, y para que tengamos todos más seguidores y amigos ^^ 

Espero que os parezca bien y que os apuntéis ^^ 




5 comentarios:

  1. ¡Me gusta la idea!! Y ya que me has puesto de ejm (bueno y si no también lo habría hecho) me apunto :D
    Ya quiero escribir la crítica de tu blog (que me encanta, ya lo sabes) Luego me dices como tienes planeado hacer todo esto pero cuenta conmigo. Espero que te haya ido bien hoy en clase, yo he acabado muerta de tanto concentrarme en resolver problemas de varias incognitas :S Voy a descansar un ratillo, un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran iniciativa, ya hay un blog por ahi que se dedica a hacer eso pero pienso que esta bien conocer mas blogs a traves de nuestros seguidores y a los que seguimos y tal, yo de momento no me apunto porque tengo muchas cosas que hacer jaja ademas tengo el wanted pero quizas mas adelante lo haga

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya entendí la idea, la verdad que me parece bien, sobre todo porque así conoceré muchos mas blogs y autores :3 vamos a ver si en algun momento me apunto, ya que creo que se ha notado que ya casi no ando por aqui -.-

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me importaría... y si quieres hacerlo sobre mi blog también encantada! Jajajjaajaja
    También hay una iniciativa así en un blog expresamente para eso: http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/

    Que creo que ya la conocías, creo xD Pues eso... como quieras :) Espero verme criticada por aquí xD Y no me vayas a llamar loca en público xD

    ResponderEliminar
  5. La idea es buena, yo puedo apuntarme, también tengo un blog de anime/manga y sería bueno hacer algo de eso, cualquier cosa me envías un correo, por si no te acordáis de mí, soy el chico que te ayudó con el índice del blog :p

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^