domingo, 15 de septiembre de 2013

Midori no Hibi




Ficha Técnica: 

Título Original : Midori no Hibi 

Título en inglés : Midori Days 
Mangaka/Autor(a) : INOUE Kazurou 
Año que comenzó la publicación : 2002 
Audiencia/Demografía : shounen 
Géneros : comedia, romance, vida escolar, sobrenatural, harem, ecchi 
Volumenes : 8 tomos 


Sinopsis:
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Manga al que hace tiempo que le tenía ganas, y finalmente me lo he leído. Aunque me imaginaba que sería de otra manera, (que la mano del protagonista se convertía en una chica desconocida que no existía y en realidad es una chica que si que existe) es un manga que realmente me ha gustado mucho. 
Del autor de "Ai kora", (cosa que ya se ve con los dibujos solamente) es un manga realmente divertido, el cual nos muestra un protagonista que no ha tenido novia nunca, y de repente le aparece una chica en su mano derecha, la única "novia" que ha tenído en su vida (ya entendeis por que eh, jajjaa). 
El dibujo y el personaje principal es claramente igual al de "Ai Kora" y también muchos otros rasgos de otros personajes, que también pertenecen a personajes del manga anteriormente mencionado. 
Es una manga divertido, con peleas, toques un tanto ecchi (no mucho, no os preocupeis) y que te hace reír en muchas ocasiones con las ocurrencias de los personajes. 
Es muy recomendable de leer para pasar un buen rato, y también para poder ver una historia diferente. Nunca había visto algo parecido, una innovación en toda regla xD.








14 comentarios:

  1. el manga paree muy interesante, además de que si le das tantos puntos debe ser genial *0* por cierto, me gusta el nuevo look del blog, muy gore *¬*

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. UUf esta me la quiero comprar XD pero bueno, gracias por subirla^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. hla eri-san jajaja bueno es que yo solo tengo tiempo para los fines de semana!! asi que tenia entradas acumuladas y yo dije anteriormente que los sabados subire varias entradas y el domingo solo el video tutorial bueno... gomen nasai!! >.< que genial se ve este manga con su toque de ecchi como te encanta!! puuff voy a darle su oportunidad :D

    ResponderEliminar
  4. yo vi este anime y la verdad es que me encanto, ademas que tiene un buen final

    ResponderEliminar
  5. Nuevo tema!!! Highschool of the dead me gustó :D Pero lo de dejar tu comentario no lo has cambiado, no? xD

    Y este manga pues... psss... es raro que les dibujen las tetas pequeñas, eh? xD jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh!Yo empiezo las clases el martes... es que mi instituto es más guay que ninguno, y tarda un día más xDD (Empezamos ya perdiendo clases xDD)
      Y nada, aquí estoy preparándolo todo para cuando vaya (mañana me entero si estoy de turno de tarde o de mañana...), sea lo que sea, espero que me siente bien xDD

      Eliminar
  6. ¡Midori no Hibi! Waa, que recuerdos! Vi esta serie hace mucho tiempo... unos tres años más o menos. Pero sólo vi el anime, el cual me gustó bastante y lo encontré bien entretenido ^^ El manga nunca lo he leído, pero ahora que me has recordado el anime me dieron unas ganas enormes de hacerlo! Así que comencé a descargarlo ^^ ¡Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy aquiiiiii!!!
    jajajaa, ¡que gracia este manga!! ¿Que su novia es su mano? xDDD Conozco a muchos así jajaja. Puede que me lo descargue, es bastante probable jejeje
    ¿Como has estado? Yo ya estoy mudada y con internet aunque en la mudanza se me ha perdido el movil y el mp3 :S
    Aun no sabemos en que caja están, espero no haberlos perdido para siempre (el movil me da igual porque me voy a pillar otro pero el mp3 es un ipod)
    Bueno, ¿entonces que tal? Por cierto, ya tengo un banner jejeje, estoy buscando el tuyo para ponerlo en mi blog pero no se donde tienes el código del banner, luego me lo das cuando lo tengas :D
    Bueno, nos leemos, ¡¡un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. que emocion la verdad solo vi la serie no he leido el manga, y me pasan cosas bastante extrañas con respecto a la serie la tematica es buena pero porque tiene que se su mano XDDDDDD es un poco patetico XD de todas formas tratare de descargar el manga para ver que tal

    ResponderEliminar
  9. LOL su novia es manuela jajajajaj me llama la atención me parece muy gracioso xD

    ResponderEliminar
  10. emmm... el tomo 1 no funciona:

    El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
    eso sale "/

    ResponderEliminar
  11. lo puedes poner en mega? gracias!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^