jueves, 25 de julio de 2013

Glass no Megami


Fícha técnica:
Nombre: ガラスの女神 / Garasu no Megami / Goddess of the Glass 
Autor: ASAMORI Mizuki 
Nº Total Capitulos: Desconocido 
Generos: Drama / Ecchi / Adulto / Vida Escolar / Romance / Recuentos de la Vida 
ScanTrad: KT [KensoeTeam] 
Calidad: Excelente 
Idioma: Español 


Sinopsis:
Sakura keita, es un estudiante universitario, que se encuentra en problemas cuando accidentalmente tira una grafica clave para poder aprobar su clase. Sin embargo es recatado por una compañera de la universidad, kurimiya honoka, quien recupera la grafica para el. Los dos se cayeron bien de inmediato, ¿pero estará keita realmente listo para tener a la chica de sus sueños? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


Comentario:
Este manga es un Hentai un tanto flojo. Yo lo calificaría de Hentai aunque en el género no lo ponga, ya que la mayoría del rato están ahí dale que te pego. Es más Hentai que Echii la verdad, pero bueno, pongo el género que pone en la página de done lo descargue, pero en el comentario os digo que es un Hentai con historia. Digo con historia por que bueno, eso intenta, tener historia, pero no tiene mucho la verdad. El protagonista se enamora de una chica pero acaba saliendo con la mejor amiga de esta, y acaba teniendo muchos problemas por ello.
El protagonista es completamente indeciso, creo que es uno de los protagonistas más indecisos que he visto nunca, y más idiota '¬¬
Es un manga un tanto aburrido, a mí no me gustó demasiado, y me costó acabarmelo de leer, por eso, si no te gusta el Hentai sin más (sigo diciendo que es hentai aunque no lo ponga) no lo leas por qué la historia de decepcionará. 

eri-puntos: 1/5. Obviamente tiene una mala puntuación a causa de lo poco que me ha gustado tanto la historia como los personajes, (que no están muy allá). 





2 comentarios:

  1. uuuyyy dios tu y tus animes puro hentai ¬¬ que pervetida eres!! jajajaja XD aunke mmmm creo que prefiero el hentai que un yaoi jajajaj uuuyy no XD

    ResponderEliminar
  2. aaahh y tienes un premio en bloggie *3*

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^