lunes, 17 de junio de 2013

Trigun Maximum



Fícha técnica: 
Autor: Yasuhiro Nightow 
Idioma: español (latino, salvadoreño) 
Volumenes: 14, capítulos 96 
Genero: Seinen. Comedia, acción, drama, ciencia ficción. 


Sinopsis: 
La historia comienza dos años después del final de Trigun donde Vash desapareció luego de haber destruido la ciudad de Augusta y hacerle un cráter a la quinta luna. Nicholas D. Wolfwood llega a una ciudad que está en caos y entra en un bar donde le cuentan que la ciudad está siendo amenazada por una banda liderada por Vash Estampida, y en ese momento entra un sujeto alto con gafas y una joven siendo perseguidos por dicha banda.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7: 

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:







9 comentarios:

  1. como ya dije trigun no me gusto asi que no creo que lo lea, pero gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego este manga es mejor que el otro que pusiste de las tetangas xDD
    No lo he leído pero lo he visto más de una vez por ahí xD

    Oye... ¿cuándo vas a terminar el curso? Ya toca, no? xD

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Trigun!! pensé que de Trigun solo había 3 tomos pero ya veo que no, acabo de mirar en la wikipedia y además existía Trigun Maximum que yo ni lo sabía XD gracias por el aporte!! lo del mega ya sé porque me pedía el nº, era porque en verdad era un anuncio ¬¬ ya me parecía a mi raro... XD que tenga sun buen día!! :)

    ResponderEliminar
  4. No me atraen mucho este tipo de manga, osea, acción. :e
    Por cierto, tenés un premio en mi blog!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Este no me mola mucho... pero siempre es bueno tenerlo!

    ResponderEliminar
  6. un amigo es amante de esta serie yo no la he visto ni leido tratare de darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Vmos a ver qué tal, descargando ^^

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. En realidad, sólo los 3 primeros están caídos. Pero sí.

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^