lunes, 3 de junio de 2013

Premio !!


Buenas tardes-noches a todos !
Recibí un premio de Koko Aishiteru, y no lo había puesto aún, así que lo voy a hacer ahora:

~ Dar las gracias a la persona que te dio el premio: Gracias  Kokoro Aishiteru (http://airesdeanime.blogspot.com.es/por haberme concedido el premio ^^


~ Decir 5 cosas que te gusten de ti y 5 que te gustaría cambiar o mejorar:

     5 cosas que me gustan de mí:
       - Mis uñas (cuando no se me rompen)
       - Mi personalidad
       - Mi manera de pensar

       - Mis ganas de tomarle el pelo a la gente (sobretodo a mi hermana xDD)
       - Mi pelo 

     5 cosas que me gustaría cambiar de mí:
       - Mi paciencia
       - Ser desconfiada
       - Mi manera de pensar en algunos casos
       - Mi pereza
       - Mis pocas visiones de futuro

~ Otorgarlo a los blogs que quieras... Yo se lo otorgo a:

- Rei Osaki 
- Yurika 
- Saku Sekai
- Ghaaby Captor
- Ainhy 
lovee♥dreams


Saludos a todos , y tener un buen día !! ^^ 


By: eri-san





5 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el premio mi querida Eri-chan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que coincidimos en algunas cosas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que coincidimos en algunas, la verdad es que me hizo gracia xdd por que lei el tuyo y dije, : si yo puedo poner lo mismo!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^