domingo, 14 de abril de 2013

Perdón y compras Salón del cómic

Holaa a todoss !!

primero de todo os tengo que pedir perdón por no haber actualizado esta semana tanto como debería. Os tenía que haber subido los mangas Yuri que quedaban, pero lo siento muuucho, muchisimo de verdad, pero he tenído problemas personales (que aún no se han arreglado) y no he podido actualizar, mas por que estaba mal de ánimo.. Lo siento chicos .. Os pido disculpas. 

Lo segundo que os queria comentar es que ayer fui al Salón del Cómic.La verdad es que fue entretenido! Era la primera vez que iba, y me ha gustado bastante, aunque claro está , prefiero el manga, y no es que hubiera mucho, pero algo es algo jajja. 

Me compré diferentes cosillas jejeje y sobretodo cosas de Sebastian, como podréis observar en la foto que pondré a continuación.(aunque no se si se aprecia bien) 
Me compré un neodroid de Sebastian máaaas mono, dios que me lo como yo ajajaj y dos cajas gachapon, que la primera me salió Sebastian! que suerte jaja , la segunda ya me salió Ciel vestido de chica, pero no importa, también me gustó. 



Después también me compré un poster bien bonito de Sebastian y Ciel (obviamente por Sebastian ajajaj) y lo enmarcaré para ponerlo en mi habitación.

Podeis verlo aquí:



Entre otras cosas también conseguí chapas de Sebastian, en las que sale con Ciel, Grell, Agni, entre otros, y unas carteras muy muy monas. La que voy a usar ahora es esta: 



Como podeis ver sale Sebastian de lo más guapo jajja. 

Luego tengo otras 2 carteras de Sebastian , una que sale con Ciel, y otra que sale con Agni y con Grell. 

A ver a ver que más tenia... mmm si! un anillo de Kuroshitsuji que no entiendo por que es de Kuroshitsuji, y la verdad es que ni una amiga ni yo pudimos descifrar que tenía que ver con esta serie ; 
os pongo la foto y me decís si sabeis por que este anillo es de la serie, por que yo no lo reconozco xD 


Y que yo recuerde creo que ya no compré nada más de Sebastian. (Desgraciadamente) hahaha 

Estoy en proceso de ahorrar para hacer cosplay de Grell , ayer en el Salón del cómic, con una amiga estubimos hablando de que cosplay hacer, y ella irá de Alois Trancy, otra amiga de Ciel Phantomhive, y yo aún estoy dividida, no se si ir de Ranmao o de Grell. Es que Ranmao es tan mona que me encanta, pero Grell se parece más a mi, todo el rato pensando en Sebastian . ¡Sebastian! ¡Sebastian! jajaja 
Adorable. 
¿Vosotros que opinais? ¿De que hago cosplay? 

Por cierto, os enseño una fotografía de mi con un... Zombi! jajaj se paseaba por ahí y me pegó unos 3 o 4 sustos. Casi me dan ganas de patearle la cabeza xD 


El disfraz está compeltamente currado jajja. Yo salgo un poco mal, por que me puse a posar en la primera foto que me hicieron, y justo se pasa un imbecil por en medio, así que tuve que hacer otra foto, y salgo mirando para otro lado :S jajaj no os metais conmigo eh! 
Voy de colegiala japonesa, pero no llevaba peluca, preferí no llevarmela, ya que iba yo sola disfrazada :$ En la expotaku iré disfrazada de Miku Hatsune criada, a ver que tal me queda! 

Bueno os dejo que ya llevo mucho rato hablando jajaj. 

Saludos! 


3 comentarios:

  1. yo tambien fui y la verdad quede algo decepcionada ya que otros años habia mas cosas y este lo he visto muy pobre de manga la verdad, y lo del anillo la verdad es que tampoco tengo ni idea jaja por cierto si vas a ir al del manga de este año avisa que con una amiga blogger podriamos hacer una quedada para conocernos alli ya que tenemos algo en comun y lo podemos disfrutar juntas :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poster!!!! Al próximo Salón me apunto ^^

    Muy bonito el cosplay ^^ Y el zombie mola también jaajja

    ResponderEliminar
  3. Wow, compraste muchas cosas; ¡que envidia! *-* Como siempre he dicho, nunca he tenido la oportunidad de ir a convención y comprar como me de la gana :c Así que espero ansiosa y mantengo la esperanza de que aquello ocurra (?) Pero volviendo a tu entrada, me ha encantado lo que has comprado... se nota que amas a Sebastian x3

    Me encantó la foto con el zombie *-* El se ve verdadero, y tu te ves muy bien con el traje ^^ Me gustaría verte de Miku criada :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^