martes, 20 de noviembre de 2012

Super post Highschool of the dead



Hola!
hoy os traigo un mega post de la serie de zombies más aclamada de todos los tiempos: ¡Highschool of the dead!
Se que aún no está completa, ¿no me mateis de acuerdo? pero teneis que leer esta gran serie. De momento está parada por un desacuerdo entre los dos autores, el dibujante y el guionista son hermanos, y el guionista dejó a medias la serie para irse a colaborar con un nuevo Resident Evil, cosa que no estaría mal, si no fuera por que dejó está gran serie a medias. Y de momento tenemos que esperar a que vuelva con su hermano, ya que no quiere darle los derechos de autor solamente a él. Pero no está cancelada, almenos es un gran consuelo.

Esta serie es increíblemente interesante, tiene muchos matices, y aunque creais que es solo para hombres (al ver sus imagenes se puede pensar eso, tanto pecho y eso jajaj) realmente es para todos los publicos.

Si ya la habeis leído, comentad que os parece. Yo considero que es una gran serie. Os traigo los tomos del 1 al 7 para que podais leerlos y, ¡disfrutar tanto como yo!

Sinopsis:
 El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.
Los personajes principales, a parte de Takashi, son, Rei Miyamoto, protagonista juntamente con Takashi, Saeko Busujima, capitana del clubde kendo, Saya Takagi, chica orgullosa pero muy inteligente, cosa que les ayuda en muchos casos, Kohta Hirano, un adolescente otaku experto en las armas de fuego, Shizuka Marikawa, la enfermera del instituto donde van nuestros protagonistas, y finalmente Alice Maresato, la niña del grupo,de 8 años de edad, que ve como su padre muere apuñalado por unos supervivientes cuando este pedía ayuda para su hija. Al principio no es de mucha ayuda, pero luego se vuelve muy importante en sus vidas, y ayuda a Kohta con su munición cuando se le acaba. Y por último el perro del que va acompañada Alice, "Zeke", su fiel guardián.



Descarga del manga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA


Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA

Tomo 6:
MEGA

Tomo 7:
MEGA







Para continuar con este post, (si, aún no se ha acabado) os traigo la banda sonora del anime de la serie.



Datos:

Artista: Kisida Kyödan & THE Akeboshi Rockets「岸田教団&THE明星ロケッツ」
Album: HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año: 18/08/2010
Formato: mp3
Descarga: 



Datos:

Artista: Kisida Kyödan & The Akeboshi Rockets / Kurosaki Maon「岸田教団&THE明星ロケッツ/黒崎真音」
Album: H.O.T.D. Special Sampler Disc
Año: 2010
Formato: mp3
Descarga: 



Datos:

Album: HIGHSCHOOL OF THE DEAD Original Soundtrack「ハイスクール・オブ・ザ・デツド:オリジナルサウンドトラック」
Artista Productor: Wada Takafumi「隆文和田」
Lanzado a la venta: 22/09/2010
Formato: mp3
Descarga:



Datos:

Artista: Kurosaki Maon「黒崎 真音」
Album: H.O.T.D.
Año: 22/09/2010
Formato: mp3
Descarga:



Si quereis que suba highschool of the dead en anime, me lo podeis pedir que lo subiré encantada, ya que yo lo he visto, y me ha encantado. 
¡Espero que os guste este megapost! esta serie es muy muy interesante, y divertida, ¡y yo le doy un 5/5!

3 comentarios:

  1. gracias, este manga loa nada buscando hace ya bastante tiempo, y de regalo con la banda sonora EP y OP, aportazo +10!!!

    ResponderEliminar
  2. los links no estan rotos T.T

    ResponderEliminar
  3. los liks EP y OP no sirven gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^